La asociación mexicana de mujeres empresarias en Coatzacoalcos, busca convertirse en cámara, para incrementar los recursos de apoyos para proyectos productivos

 

Coatzacoalcos, Ver.

Comunicado

La asociación mexicana de mujeres empresarias en Coatzacoalcos, busca convertirse en cámara, para incrementar los recursos de apoyos para proyectos productivos.

Al respecto, a presidenta de la asociación en Coatzacoalcos,  Santa del Carmen García Baés, informó, que existen actualmente veinte socias y se espera que el padrón se incremente.

"Uno de los proyecto que tenemos no nada más a nivel local, sino nacional es lograr que la asociación de mujeres empresarias sea cámara...estamos haciendo un proceso de incorporación de todos los capítulos".

Precisó, que en la actualidad, la oportunidad para las mujeres empresarias se reduce a un 15 por ciento, pese a contar con la capacidad y herramientas para participar en un proyecto.

Al convertirse en cámara mexicana de mujeres empresarias, buscarán que este porcentaje se eleve en un 50 por ciento de oportunidad.

"mientras seamos asociación civil, los recursos si llegan, pero llegan a cuenta gota, cuando seamos cámara podremos accesar a más apoyos, pero sobre todo a que los gobiernos dirijan sus ojos hacia las mujeres".

Aunque son diversos los requisitos a reunir, las integrantes de la asociación de mujeres tienen confianza en lograr su objetivo.

 

 

Relacionadas